viernes, 30 de marzo de 2012

Hacer trading

 Hola,

Hace ya mucho tiempo tenia en la cabeza la idea de abrir un espacio donde poder reflejar todas mis inquietudes, reflexiones y pensamientos sonbre el mercado. Un lugar donde poder plasmar mi estrategia, sistema (mapa) para intentar rascar algo en este caos aparentemente desordenado, el mercado (territorio), que en su interiror refleja un orden y jerarquia de gran naturaleza.

Pero.. ¿que es el trading? desde mi humilde punto de vista, hacer trading consiste en especular sobre el precio futuro de un valor (acción, etf, comoddities, etc)


Aquí un video que lo resume con gran acierto





No queda fuera de lugar, que todo aquello que escriba o recomiende, tan solo es mi punto de vista, mis ideas y conocimientos adquiridos desde que empezé allá por el año 2005.

Un saludo y good trading!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario