martes, 28 de agosto de 2012

Empezando...

Hacia tiempo que tenia ganas de empezar el blog principalmente por dos razones. Una primera como una especie de diario de mis operaciones y reflexiones acerca del trading, y otra segunda, intentar plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años en diferentes blogs, webs, libros, cursos, etc...
En todo este proceso hay tres personas que han marcado mi evolución y a las cuales les estoy muy agradecido. En primer lugar y por sembrar la semilla en mi del trading, Vicente (Xirimitero), en segundo lugar un gran compañero y amigo, Javier Alfayate (www.accionesdebolsa.com www.aguilarojasistemas.com/web/index.php) y por último, mi mentor, el que básicamente me ha enseñado todo lo que sé ahora y al que estaré eternaemte agardecido, Fernando Piñero (www.quierosertrader.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario